Quién es red goku?

Red Goku es el nivel de super sayayin Dios que corresponde al manga y anime Dragon Ball Super, este nivel lo alcanza por primera vez con un ritual de la unión de energía de 6 sayayins, sin embargo, tras entrenar con Bills, Goku logra llegar al mismo sin necesidad del ritual.