Conoces plantas contra zombies?

Plantas contra Zombis es un videojuego de estilo defensa de torres desarrollado y publicado el 5 de mayo de 2009 por PopCap Games para Microsoft Windows, BlackBerry, PlayStation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, Android, IOS, PlayStation Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Mac OS X.​