Los ojos crecen?

Si, los ojos crecen, desde el nacimiento hasta los 2 años de edad, el ojo crece unos 4 milímetros, de los 2 a los 3 años, el incremento es más lento (4 milímetros por año durante los próximos 3 o 4 años) y después de los 5 o 6 años, aumenta poco más de 1 mm hasta alcanzar la longitud axial adulta