Dónde viven las catarinas?

El lugar donde viven las catarinas puede ser muy diverso, estas viven principalmente donde se encuentren sus presas, pueden vivir en el campo, parques o cualquier lugar donde haya presencia de flores y plantas, las catarinas son atraídas por las casas de colores vistosos y abundante pasto y flores.