Qué es el desoyamentes?

Es una criatura oscura y malvada que se alimenta de cerebros de humanos, elfos y otros humanoides. También es conocido como illithid o ilícido. Se comunican mediante telepatía con otros seres. Se hizo popular al salir en la segunda temporada de la serie de Netflix, llamada,: “stranger things”.