Qué es la contaminación auditiva?

Es la presencia en el ambiente de ruidos o vibraciones, que impliquen molestia, riesgo o daño para las personas. La Organización Mundial de la Salud define como ruido cualquier sonido superior a 65 decibelios. Dicho ruido se vuelve dañino si supera los 75 dB y doloroso a partir de los 120 db.