Receta de pescado?

Una receta de pescado fácil es: colocar cebolla y tomate en rodajas sobre papel aluminio. Añadir jugo de limón, aceite de oliva y colocar el pescado encima. Sazonar con sal y pimienta. Cerrar envolviendo el aluminio y hornear por 20 minutos a 150 grados.