Cómo se llama la canción cuando peter parker pierde sus poderes?

La canción "Raindrops Keep Falling' On My Head", escrita por Burt Bacharach y Hal David e interpretada por B. J. Thomas, aparece en la escena en la que Peter Parker deja de lado sus responsabilidades como Spider-Man y camina campante por la ciudad.