Quién es freddy el oso?

Freddy Fazbeares el atagonista principal en Five Nights at Freddy's. Él es un oso animatrónico que se queda en un "modo de itinerancia libre" a la medianoche, y se pasea alrededor de Freddy Fazbear's Pizza, junto con los otros animatrónicos, hasta las 6 de la mañana.