Cuántos días duró la decena trágica?

El 9 de febrero de 1913, un golpe de estado contra Francisco I. Madero terminaría en tragedia nacional, con magnicidio, después de alrededor de diez días de constantes encuentros en la capital del país, a los cuales se les conoce como Decena Trágica.