Quién es el paponas?

¿Quién es Brian Villegas? Brian Villegas mejor conocido como "El Paponas" es un empresario veracruzano e influencer, se hizo viral luego de realizar en vivos en Facebook de su vida cotidiana junto con su novia Yeri MUA, quien también es candidata a reina.