Qué es ser lashista?

Es una persona que se dedica a la colocación de pestañas postizas, (puede ser de una por una o en tira) sobre nuestras pestañas naturales. Se le considera un proceso artesanal, pues requiere el conocimiento de diferentes técnicas y de mucha paciencia.