Cuál es el animal más grande que existe en el mundo?

La ballena azul antártica (Balaenoptera musculus Intermedia) es el animal más grande del planeta. Llega a pesar hasta 400,000 libras (180 toneladas) o el equivalente a unos 33 elefantes y medir unos 98 pies (29 metros) de largo