Quién es cinco de umbrella academy?

Número Cinco de Umbrella Academy (interpretado por Aidan Gallagher) no tiene nombre. Pero hay varias explicaciones interesantes al respecto, y también destaca la dimensión que la falta de un nombre le aporta al personaje