Cuáles son las propiedades de la caléndula?

La caléndula tiene propiedades medicinales: Su gran capacidad antiinflamatoria Es un potente antiséptico Alivia los problemas digestivos y menstruales Mejora los problemas oculares Caléndula para una piel más lozana Siempre consultar a tu médico