La historia de los colores l. g. t. b.?

La bandera fue creada en San Francisco por el artista Gilbert Baker. El activista Harvey Milk, en su preparación para la marcha por el Día de la Libertad Gay del 25 de junio de 1978, se ls solicitó a Baker. Meses después del asesinato de Milk, las banderas comenzaron a colocarse y se hizo popular