Qué significa ignacia?

Ignacia es un nombre femenino de origen latino y su significado es 'que es de fuertes sentimientos'. Son mujeres a las que les gusta liderar y manejar porque poseen dotes de mando, debido a esta cualidad también le gusta resolver problemas ajenos.