Cómo podemos enseñar a los niños sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad?

Los niños pueden ser motivados, tanto en las escuelas como en sus casas, para aprender conceptos básicos de sustentabilidad a través de presentaciones, juegos, canciones y contenidos amenos y educativos difundidos a través de las redes sociales.