Hábla me de menudo?

Menudo fue una agrupación musical puertorriqueña creada en 1977 por el productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación incluyó a dos grupos de hermanos: Los Meléndez Sauri: Ricky, Carlos y Óscar, siendo éstos primos segundos de Edgardo Díaz; y Los Sallaberry Valls: Fernando y Óscar Neftalí.