Qué significa sanitización?

La palabra sanitización puede significar: sanear, higienizar, limpiar o esterilizar. Sin embargo de acuerdo a la Real Academia Española, usar el término "Sanitizar" o "Sanitización" es incorrecto y recomiendan utilizar en su lugar los anteriormente mencionados.