Di me un récord guiness mexicano?

En 2018 la marca De la Rosa realizó un mazapán gigante con el fin de celebrar su 70 aniversario. El dulce pesó 8 mil 296 kilogramos, tuvo un diámetro de 3 metros y más de un metro de altura.