Quién es titan hammer?

Julián, más conocido como TitanHammer Roblox o simplemente como TitanHammer, es un youtuber español que empezó en 2013 haciendo video tutoriales de mods y de instalar juegos. Actualmente se dedica a hacer noticias de Roblox y gameplays de Adopt Me! y Piggy.