Para qué sirve el palo de brasil?

El palo de Brasil tiene beneficios para la salud y el bienestar de las personas que lo rodean, ya que esta planta tiene la propiedad de absorber la humedad del ambiente para limpiar el aire, lo cual se asocia con la capacidad de remediar los dolores de cabeza o somnolencia.