Para qué es la dropropizina?

La Dropropizina es una sustancia sintética que ha demostrado tener eficaz acción antitusígena; actúa como sedante periférico de la tos y carece de acción depresora del Sistema Nervioso Central, se absorbe por vía digestiva y su absorción no se modifica por las condiciones.