Qué es una carta astral?

Diagrama usado por astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas en relación a la fecha de nacimiento de cada persona, con la finalidad de realizar, interpretaciones psicológicas o incluso predecir el futuro