Cuántos municipios tiene el estado de nayarit?

el estado de nayarit cuenta con 20 municipios los cuales son: Acaponeta Ahuacatlán Amatlán de Cañas Compostela Huajicori Ixtlán del Río Jala Xalisco Del Nayar Rosamorada Ruíz San Blas San Pedro Lagunillas Santa María del Oro Santiago Ixcuintla Tecuala Tepic Tuxpan La Yesca Bahía de Banderas