Cuál es el lugar más visitado en el mundo?

Entre las atracciones turísticas más populares del mundo se encuentran las imponentes Cataratas del Niágara. Están ubicadas en la frontera de Nueva York y Ontario, Canadá, siendo un conjunto masivo de 3 cascadas.