Cuál es el lugar más visitado en el mundo?

Cataratas del Niágara Están ubicadas en la frontera de Nueva York y Ontario, Canadá, siendo un conjunto masivo de 3 cascadas. Más de 6 millones de pies cúbicos de agua brotan sobre las cataratas cada minuto. Actualmente, el sitio recibe a 30 millones de turistas por año.