Qué es piggy roblox?

Piggy es un juego de sobrevivencia en Roblox. El ganador es aquel que logra escapar de Piggy en un espacio confinado, recolectando llaves para poder abrir otros espacios y asi poder escapar sin que Piggy los elimine.