En qué año nació tesla?

Nikola Tesla nació el 10 de Julio de 1856 en Smiljan, Croacia y nacionalizado estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX