Di me el poema en paz de amado nervo?

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz! Amado Nervo. No puedo declamarlo completo, así que te recomiendo que lo busques por la red. ¡Suerte!