Qué es el nenepil?

Del náhuatl nenepilli, lengua. Nombre que se utiliza en el Distrito Federal para designar a la combinación de nana y buche de cerdo con la que se elaboran tacos. Aunque el origen de la palabra alude a la lengua, los tacos de nenepil no se elaboran con ella.