Qué son las cadenas?

Dependiendo del contexto, y según la Real Academia de la Lengua Española, las cadenas pueden ser una Serie de muchos eslabones metálicos enlazados entre sí, usados para atar, sujetar o adornar. O también, pueden ser una sucesión de acciones, hechos o acontecimientos, relacionados entre sí.