Qué significa navillera?

Navillera también se relaciona con la palabra “Nabichum” 나비춤, que se traduce literalmente como “el baile de la mariposa”. Es uno de los bailes más importantes entre las danzas budistas coreanas, ya que el vestuario y los pasos de baile se asemejan a los movimientos de una mariposa.