Quién inventó las palomitas?

Los arqueólogos han descubierto que las palomitas de maíz se conocen desde hace miles de años. En México, han encontrado restos de palomitas de maíz que data de alrededor de 3600 a. C. Muchos historiadores creen que las palomitas de maíz es el primer tipo de maíz que los seres humanos conocieron.