De qué se trata el juego de calamardo?

Quizás quisiste decir El Juego del Calamar; Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible, con un riesgo mortal. Violenta prueba de moral y humanidad protagonizada por Lee Jung‑jae y Park Hae‑soo