Para qué sirve el desenfriol?

Es un antihistamínico, descongestivo nasal, analgésico y antipirético. Está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica y el resfriado común, incluyendo congestión nasal, estornudos, escurrimiento nasal, prurito y lagrimeo, asociados con dolor y fiebre.