Tú conoces a cartoon cat?

Cartoon Cat es una de las tantas criaturas creada por Trevor Henderson. Su diseño esta basado en caricaturas antiguas como el Gato Félix, su cuerpo el maleable, debido a su fisiología como caricatura.