Qué significa la palabra elite?

Es un grupo selecto y minoritario de personas, animales o cosas que se agrupan con un fin determinado y que solo entre ellos deciden quién forma parte de dicho grupo, ellos ponen sus reglas y sus propias condiciones para formar parte.