Qué es tablespoon?

Tablespoon es la medida de volúmen equivalente a una cucharada sopera. En peso, generalmente corresponde a 15 mililitros o gramos, pero se recomienda utilizar una cuchara medidora, ya que dependiendo del ingrediente, el peso puede variar