Cómo se llaman los conejos?

Oryctolagus cuniculus. El conejo común europeo (nombre científico oryctolagus cuniculus) es un mamífero del orden de los lagomorfos, diferente a los roedores. Existe en estado salvaje, y también doméstico. Los conejos son animales herbívoros, pequeños y peludos.