Cuál es el nombre verdadero de mikecrack?

El nombre de MikeCrack es Miguel Bernal Montes nacido el 27 de marzo de 1993 en Madrid, España, es un youtuber dedicado a los vídeos de gameplays de videojuegos como Minecraft y Roblox, Pinturillo, Fortnite, Free Fire, Fall Guys, entre otros.