De quién es la canción dos diagonal catorce?

RAW ALEJANDRO Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantante, compositor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño. Pertenece a «la nueva generación» de músicos urbanos puertorriqueños.​ Ha ganado un Premio Grammy Latino de cuatro nominaciones