Cómo se les llama a las plantas que elaboran su propio alimento?

Todas las plantas generan materia orgánica a partir de materia inorgánica, gracias a la energía que aporta la luz del Sol mediante el proceso de fotosíntesis. Los organismos que tienen la capacidad de llevar a cabo la fotosíntesis son llamados fotoautótrofos