Cuáles son los tres países más ricos del mundo?

El Fondo Monetario Internacional establece la clasificación de los más ricos del mundo en función del PIB per cápita, que mide la producción económica de un país ajustado por el tamaño de su población. Los tres países más ricos del mundo en 2020 fueron: Qatar, Macao, y Luxemburgo.