Cuánto daño hace los gyarados?

Gyarados un pokemon de tipo agua y volador tiene ataques de tipo agua , dragón y siniestro, depende de la combinación de estos para darte el daño total que podría tener, la combinación con más daño es Cascada con Hidrobomba teniendo 627.96 puntos de daño total.