Qué sabes de apatzingán michoacán?

Es una ciudad mexicana ubicada en el estado de michoacán de Ocampo. Esta fue fundada en 1617 por Franciscanos y Agustinos y fue un pueblo hasta 1883 fecha en que oficialmente se convirtió en ciudad