Cuántos capítulos son de naruto shippuden?

El anime original de Naruto cuenta con 200 capítulos. Por otra parte, Naruto Shippuden tiene un total de 21 temporadas y 500 capítulos, de los cuales solo 112 están doblados al español latino. Este anime fue estrenado en febrero del 2007 por TV-Tokyo en Japón y terminó el 23 de marzo del 2017.