Cómo se juega clash royale?

Clash Royale es un juego de cartas en el que puedes ver en tiempo real cómo los personajes de tu baraja, basados en el universo del Clash of Clans, se enfrentan a las tropas de tu rival, a quien tendrás que derrotar derribando sus torres con tus mejores estrategias de ataque y defensa.