U. s. a. for africa?

USA for Africa (Unión de Apoyo de Artistas para África) fue el nombre bajo el cual 45 conocidos artistas, principalmente estadounidenses, liderados por Michael Jackson, Harry Belafonte, Stevie Wonder, Lionel Richie y Bruce Springsteen se reunieron para grabar el sencillo "We Are the World" en 1985.