Qué es la comunidad l. g. b. t. i.?

L por lesbianas. G por Gays B por Bisexuales T por transgeneristas (travestis, transformistas y transexuales). y la I por intersexuales. (no binarios o que no pueden ser encasillados en ninguno de los dos sexos)